Las mejores cajas fuertes ignífugas del mercado ?>

Las mejores cajas fuertes ignífugas del mercado

Las cajas fuertes son dispositivos que se emplean en el resguardo de bienes diversos, desde dinero hasta joyas, documentos y otros valores.

Su uso, se puede evidenciar en bancos, oficinas y comercios, extendiéndose ahora a domicilios, pues los usuarios requieren de una herramienta que les permita salvaguardar sus pertenencias y mantenerlas a salvo de robos o manos curiosas.

Pero existe un tipo especial de cajas fuertes que mantienen a salvo objetos que son poco resistentes a incendios y altas temperaturas, y es el caso de las cajas ignífugas.

Estas cajas de seguridad han cobrado una relevancia significativa, al punto que los fabricantes se han encargado de optimizarlas, en cuestiones de resguardo y resistencia al calor.

Los cerrajeros el raval urgentes que se encargan de instalar estos dispositivos, señalan que los dueños de casas, comercios y entidades financieras, deben estar al tanto de las últimas tecnologías en cajas ignífugas, bien sea para incorporarlas por primera vez a su entorno o actualizarlas.

Por ello, daremos a conocer las mejores cajas ignífugas que se comercializan hoy día, a fin de adquirirlas o de establecer un patrón sobre cuál es la que mejor se adapta a los espacios.

  1. FAC FRA 123 D

Este tipo de caja fuerte es idóneo para entornos financieros y corporativos, ya que se trata de un elemento que protege soportes informáticos y de otra índole, pues son muy susceptibles al fuego.

Dispone de una resistencia al fuego de hasta 60 minutos, por lo que tienes oportunidad de rescatar tus soportes a tiempo.

Quizás requieras hacer una inversión significativa, pero la verdad es que la calidad de tus bienes justifica hacer este tipo de instalaciones.

  1. Ollé serie FP

Si lo que buscas es un maletín ignífugo, Ollé tiene para ti esta herramienta portátil que posee hasta una resistencia de 30 minutos a la exposición del fuego.

Cuenta con llaves de repuesto, las cuales puedes reponer en caso de robo o pérdida, a la vez que su sistema de cerradura es resistente a intentos de apertura por ganzuado u otra maniobra existente.

  1. Chubbsafes Executive Electrónico

Cuando se trata de proteger documentos y otros valores similares, Chubbsafes te ofrece lo mejor en cajas ignífugas de seguridad.

Con mecanismo de cierre digital, esta caja de seguridad brinda un nivel de protección sin precedentes, donde puedes reiniciar la clave en caso de que la olvides.

Consideraciones adicionales para instalar estas cajas

Las cajas ignífugas requieren de una inversión considerable, como cualquier otro tipo de caja fuerte, ya que la característica que las distingue es la resistencia al fuego

Debes saber que estas cajas puedes elegir instalarlas según tus preferencias, si quieres empotrarla haciéndola visible, o camuflarla dependiendo del bien que desees guardar.

Busca un cerrajero de confianza, preferiblemente de elite que haga este tipo de arreglos, ya que la incorporación de cajas fuertes se rige bajo normativas de ubicación por razones de seguridad.

Si buscas proteger tus bienes contra el fuego, no lo pienses más e inicia las gestiones correspondientes para instalar tu caja ignífuga.

Comments are closed.