Razones para elegir una puerta acorazada
Las puertas acorazadas son la alternativa más segura que podrá encontrar para proteger la puerta principal de su vivienda u oficina. Pero, si desea obtener más información al respecto, le invitamos a conocer las razones que han indicado los cerrajeros profesionales, para decantarse por una puerta acorazada.
Mayor seguridad
Las puertas acorazadas están fabricadas de tal manera, que ofrecen mayor resistencia a la intrusión que una puerta normal. Es decir, están diseñadas para soportar con mucho éxito el ataque de cualquier delincuente que intente ingresar con fuerza a su domicilio. Esto incluye el ataque con herramientas, golpes, patadas e incluso, ataques con fuego.
Amplia vida útil
Los fabricantes deben emplear materiales de excelente calidad, para poder soportar los ataques delictivos, además, estos materiales son resistentes al desgaste y a la corrosión, por lo que la puerta acorazada soportará mejor las inclemencias del clima exterior, en comparación con las puertas convencionales.
Poderoso aislante
Su diseño ofrece a sus propietarios la capacidad de asilar tanto las temperaturas como los ruidos.
Es probable que no luzca algo muy atractivo, sin embargo, imagínese llegar a su hogar, y con solo cerrar su puerta, se pueda olvidar de los molestos ruidos del exterior, y disfrute de su programa de televisión o su música favorita.
Por otra parte, su propiedad como aislante térmico le permitirá disfrutar del ahorro energético, lo que se traduce en menos gastos por consumo energético.
Amplia variedad de diseños
Este es un aspecto al cual muchos propietarios prestan especial atención, porque la puerta principal se puede ver desde el exterior de la vivienda, así que todos desean que su casa luzca fabulosa y muy armónica.
Con esto en mente, los fabricantes se han dado a la tarea de ofrecer a sus clientes, una amplia gama de opciones, para que puedan elegir cómo va a lucir la puerta que instalarán en su hogar.
Disponen de muchos colores y texturas, de manera que pueda elegir aquel diseño que esté acorde con la decoración de su casa, manteniendo la elegancia que tanto desea cuidar, con sus modernos diseños.
Fácil de mantener
Las puertas acorazadas no requieren de gran cantidad de mantenimiento, principalmente, porque han sido fabricadas con materiales de primera calidad, resistentes a muchos elementos climáticos, así que su cerrajero de confianza podrá realizar el mantenimiento interno que pueda requerir elementos como la cerradura.
En cuanto al mantenimiento externo, usted no tendrá ningún problema para mantener su puerta como recién instalada, porque son muy fáciles de limpiar y son resistentes a las manchas y la suciedad en general.
Incrementa el valor de su hogar
Este aspecto va más allá al valor monetario de su puerta acorazada, de hecho, el contar con este tipo de puerta, eleva de una manera impresionante el nivel de seguridad de su vivienda.
Por ejemplo, si usted ha solicitado un seguro contra robos para su vivienda, y ha sido denegado. Con tan solo mejorar su nivel de protección instalando una puerta acorazada en la entrada principal, no le volverán a negar el seguro, porque consideran que su propiedad es muy segura, con pocas probabilidades de ser víctima de robo.
Y al momento que decida vender su vivienda, este tipo de elemento de seguridad es indicativo importante para elevar el valor de su propiedad.