Criterios de Instalación de puertas acorazadas ?>

Criterios de Instalación de puertas acorazadas

Puertas de seguridad hay muchas, pero solo una de ellas cubre todos los requisitos de protección que tú necesitas y mereces. La cerrajería sant gervasi te habla de las puertas acorazadas.

Es el caso de las puertas acorazadas, que a diferencia de las puertas blindadas, ofrece un nivel de seguridad superior por un costo ligeramente mayor.

Un costo que sin lugar a dudas es preferible hacer, y que es considerablemente menor que el de recuperar las cosas que nos han sido sustraídas por parte de quienes cometen el robo.

Son el tipo de puertas preferidas para ser instaladas en locales comerciales u oficinas, ya que requieren resguardar posesiones de mayor valor, en lugar que si se colocan en casa.

Aunque la última afirmación es muy relativa, ya que cada persona tiene un concepto de la seguridad muy personal, por lo que no es del todo descartable instalar una puerta acorazada en casa.

Esto nos hace preguntarnos, ¿Qué debo saber para instalar una puerta de esta índole? ¿Cuáles son los criterios que debo tomar en cuenta para elegir una puerta acorazada?

Lo que debes saber sobre estas puertas…

Las puertas acorazadas reúnen unas características especiales, que nos ayudaran a elegir cual es la más idónea para los efectos que necesitamos.

Están fabricadas de metales como hierro o aluminio, aunque debido a lo fáciles que son de desmantelar por su peso, se han creado puertas en metales más livianos y resistentes, como aleaciones de aluminio y magnesio.

Están recubiertas de madera u otro material, a fin de proporcionar una estética interesante en la puerta, así como también variedad en sus diseños.

Hay cerraduras muy variadas, entre las cuajes están las cerraduras multipunto señaladas como las favoritas, ya que tienen una red de pestillos que se ajustan en la parte superior, central e inferior del marco.

Los cerrajeros recomiendan instalar bombines de seguridad, cuyas llaves no son reproducibles fácilmente, además de incorporar un escudo acorazado que proteja la cerradura instalada.

Criterios de instalación

Hay muchas discrepancias entre los cerrajeros economicos el masnou sobre las puertas acorazadas, ya que argumentan que son pesadas, que son desmontables fácilmente, etc.

Pero la verdad es que, más allá de esos aspectos básicos, no cualquiera es capaz de instalar una puerta acorazada, incluyendo el desconocimiento sobre los últimos avances del mercado.

Y es que la instalación de una puerta acorazada es un factor esencial para la preservación de la seguridad de la puerta y para evitar daños en la misma.

Los cerrajeros recomiendan colocar más de tres bisagras para este tipo de puertas, teniendo en cuenta que la bisagra del medio, no se coloque en el centro, si se trata de puertas pesadas.

No olvides considerar el colocarle una mirilla de seguridad de 180 grados, que permita divisar a cualquiera que toque la puerta, por razones de seguridad.

El aspecto cumbre es estudiar todas las opciones de puertas existentes, estableciendo una relación costo-calidad con lo que adquieras.

Cualquier fabricante reconocido, como Tesa o Ezcurra, producen puertas eficaces y eficientes, sin embargo, no descartes la opinión de un cerrajero que te facilite seleccionar la mejor alternativa.

Comments are closed.