Todo acerca de las cerraduras antibumping ?>

Todo acerca de las cerraduras antibumping

El bumping se ha convertido en el método más utilizado por bandas delictivas que acostumbran este método para entrar en las propiedades privadas, a pesar de ser muy nombrado, pocas personas comprenden su funcionamiento.

Es una técnica que se originó por los profesionales de la cerrajería para abrir puertas sin llaves, por causas como extravío o robo, pero la técnica se ha dado a conocer en las bandas delictivas para ingresar en las viviendas. Estamos en un mundo en el cual es fácil obtener cualquier información a través de Internet, existen algunos videos o tutoriales que explican paso a paso cómo hacerlo.

Como evitar ser víctima del bumping

Con el avance de la tecnología, en la actualidad se puede encontrar en el mercado una diversidad de sistemas y formas de proteger la propiedad privada, para no ser víctimas de este mecanismo de apertura y el más seguro usado por el cerrajero Mataró para cubrir las necesidades de seguridad es la instalación de cerraduras antibumping.

Agregando accesorios como escudo protectores para cilindros la propiedad privada siempre estará resguardada ante el intento de forcé de cualquier intruso, hay muchas maneras de hacer de la propiedad un lugar cada vez más seguro, para tus seres queridos y poder dormir tranquilos.

Sistemas antibumping la mejor manera de proteger la propiedad privada

Aquí una selección de los mejores cilindros de seguridad de los fabricantes Tesa, FAC, y DOM, estos modelos están equipados para combatir las técnicas de apertura ilegal más utilizadas, por lo que son:

  • Antibumping
  • Antirotura
  • Antiextraccion
  • Antiganzúa
  • Antitaladro

Cuentan con tarjeta de propiedad para que nadie pueda hacer copias de las llaves sin autorización, y permiten el poder elegir según el gusto del propietario su acabado entre el níquel o latón.

Cilindro de seguridad FAC

Es de seguridad certificado bajo la norma UNE en 1303, diseñado y fabricado en Europa y con garantías de un gran fabricante FAC. Sus elementos como las barras y los primeros pitones en acero reforzado, ofrece gran protección frente a una apertura por medio de un taladro.

De seguridad TESA

El bombillo o cilindro de seguridad TESA, ofrece características de protección previamente mencionadas, se destaca principalmente en que:

  • Su contenido se basa en varios elementos antiladro de material resistente.
  • Posee un escudo integral en su rotor.
  • Tiene un diseño de llave ergonómico.
  • Es de doble embrague lo que quiere decir, que si dejas las llaves en el interior, puedes abrir desde el exterior sin necesidad del cerrajero.
  • Si el propietario sale de casa y olvida sus llaves por descuido, será de fácil arreglo.

Beneficios de instalar sistemas antibumping

El sistema de cerraduras antidumping es el más eficaz método para combatir el ingreso de intrusos a la propiedad, basada en mejorar la seguridad de los espacios cerrados, algunas de las ventajas de esta cerradura se puede encontrar las siguientes:

Al no permitir que ninguna llave bumping abra la cerradura, reduce la entrada de intrusos a la propiedad, debido al fracaso en el intento de forcé hace que los delincuentes desista de la intención de entrar. Ofreciendo mayor tranquilidad en el interior de la propiedad, pues la entrada principal deja de ser vulnerable.

Este tipo de cerradura es una de la más segura que existe en el mercado, el sistema con este mecanismo de cierre, suele estar protegido por cilindros que contiene pitones que no permite modificación ni alteraciones.

Comments are closed.