Razones por las cuales se deben utilizar cerraduras inteligentes ?>

Razones por las cuales se deben utilizar cerraduras inteligentes

Hoy en día los niveles de inseguridad en que estamos viviendo están llevando a muchos propietarios a invertir en la seguridad de sus casas. Para nadie es un secreto que los amigos de lo ajeno utilizan métodos bastantes rápidos y efectivos para robar.

Pero lo más preocupante de todo es que los dispositivos que tenemos en nuestras propiedades ya no son lo suficientemente resistente para soportar las embestidas realizadas por estas personas. Según la información suministrada por los cerrajeros Tossa, una de las mejores manera de evitar la presencia de los delincuentes es utilizando cerraduras inteligentes.

 Hoy en día podemos encontrar en el mercado una gran cantidad de modelos de esta cerradura, desde las más sencillas, hasta la más compleja, debemos tener en cuenta que su valor varía de acuerdo a la tecnología que utilice. Pero la verdad es que es una buena inversión.

Ventajas del uso de cerraduras inteligentes

El uso de cerraduras inteligentes en nuestras propiedades aporta muchas ventajas, es por ello que los expertos la recomiendan ampliamente. Una de las principales ventajas de las cerraduras inteligentes, es que gracias a la tecnología que utilizan para funcionar, estas son difíciles de manipular.

Otra de las ventajas del uso de cerraduras inteligentes es el nivel de resistencia que tienen ante los ataques. Los ladrones pueden utilizar métodos como el bumping, las ganzúas, el impresioning y el fresado, pero jamás podrán vulnerar a este tipo de cerraduras.

Por otra parte podemos encontrar múltiples tipos de cerraduras inteligentes, una para cada gusto de las personas. Lo que simplifica la búsqueda de tu cerradura ideal. Solo debes tener en cuenta que la cerradura que escojas debe ser acorde al nivel de seguridad que necesitas en tu propiedad.

Tipos de cerraduras más utilizadas

Como ya hemos mencionado en reiteradas ocasiones son muchos los tipos de cerraduras inteligentes que puedes conseguir hoy en día en el mercado. Debemos tener en cuenta que no todos los modelos son apropiados para tu tipo de vivienda.

Las cerraduras inteligentes más utilizadas son las siguientes:

  • Cerraduras biométricas, estas son las cerraduras más utilizadas en el mercado. Es importante resaltar que existen muchos modelos, cada uno con ventajas y desventajas. Te recomendamos que escojas muy bien la cerradura biométrica que pretendas utilizar.
  • Cerraduras con lector de tarjeta, cerraduras que son utilizadas más que todo en empresas y hoteles, pero que perfectamente pueden ser utilizadas en casas
  • Cerraduras por bluetooth, por lo general este tipo de cerraduras están instaladas en portones residenciales, se pueden activar con solo una llamada.  

Consejo para escoger este tipo de cerraduras

Antes de comprar una cerradura inteligente es importante que tengamos en cuenta el tipo de puerta que tenemos en la entrada principal de la vivienda. Ya que muchas veces invertimos dinero comprando un dispositivo costoso, y resulta que la puerta que tenemos es de mala calidad.

De igual manera es importante que escojamos un modelo que se adapte a nuestro estilo de vida, de esta forma será más fácil de acostumbrarse a ella.

Comments are closed.