Las mejores cerraduras en el mercado ?>

Las mejores cerraduras en el mercado

Todos sabemos que es importante siempre buscar el respaldo de una buena marca si se trata de buscar efectivos sistemas de seguridad para resguardar nuestros bienes y objetos de valor. Esto es algo que se hace evidente en lo que respecta a las cerraduras y los cerrajeros de Sitges lo saben.

 

Las marcas de mayor renombre

 

Como en muchos otros aspectos de la vida, el optar por el respaldo de una marca reconocida muchas veces se traduce en un mayor costo. Pero la seguridad lo vale, así que acá examinaremos algunas de las marcas más reconocidas del mundo de la cerrajería.

Fichet

Esta reconocida marca de origen francés cuenta con la experiencia que le brinda la antigüedad: fue fundada en el año de 1825 por el ingeniero Alexandre Fichet. Con el paso del tiempo, Fichet ha sido pionera en la implementación de toda clase de sistemas de alta tecnología que hacen de sus cerraduras sistemas prácticamente inviolables, con dispositivos antibumping, anti fractura y contra la acción de las palancas. Es de hacer notar que sus llaves son muy difíciles de duplicar por la particularidad de su diseño, lo que las hace extremadamente seguras.

TESA

Los sistemas de cerraduras de TESA cuentan con lo que en el argot de los cerrajeros se conoce como sistema multipunto. Este consiste, como su nombre lo indica, en fijar la cerradura en varios lugares de la puerta, lo cual maximiza enormemente la seguridad de esta cerradura, pues el esfuerzo por violarla se multiplica por la cantidad de puntos de apoyo del sistema, lo que lo hace, en consecuencia, un muy efectivo sistema de disuasión. Cuenta también con sistemas de antibumping, lo cual la hace una de las más seguras actualmente en el mercado.

CISA

Una de las marcas más populares en el mundo. Son sistemas que casi se han impuesto como estándares en la fabricación e instalación de cerraduras en todo tipo de puertas y sistemas de seguridad. Los sistemas CISA son tan populares quizás por la facilidad con la que pueden ser instalados, brindando un razonable equilibrio entre seguridad, manejo, mantenimiento y precio. Es recomendable para todo aquel cliente que requiera de un nivel medio de seguridad en su hogar u oficina.

DORMA

Esta es una firma alemana que se especializa en los llamados sistemas de seguridad “antipánico”, además de ser especialista en la fabricación de sistemas de seguridad para establecimientos comerciales. Son fabricantes de sistemas que han pasado los más estrictos controles de calidad y que cumplen al pie de la letra con los estándares industriales establecidos para garantizar la inviolabilidad de todos los sistemas.

Así como estas que hemos mencionado aquí, hay muchas otras marcas y fabricantes de cerraduras y sistemas de seguridad alrededor del mundo que brindan productos de alta gama para cumplir con todas las necesidades de sus clientes. Lo importante, como siempre, es tener bien en claro para qué vamos a implementar el sistema elegido, cuáles son las particularidades de nuestros requerimientos o los factores que pueden ponernos en riesgo. Solo así tendremos el sistema perfecto y la seguridad total.

 

Comments are closed.