Como abrir una caja fuerte ?>

Como abrir una caja fuerte

Son muchos los modelos de caja fuerte que existen y cada uno tiene características distintas, pero olvidaste la clave o no consigues la llave para abrirla, existen 5 maneras distintas de abrir una caja fuerte.

Pero antes de proceder a abrir la caja fuerte, debes llamar a un especialista en apertura de estas, ya que sin este resulta imposible abrir una caja fuerte, esto o recomiendan los cerrajeros Mataró.

Al momento de comprar una caja fuerte, debes pensar para que la usaras, que guardarás en ella, para realizar la mejor elección y sobre todo el sistema de apertura que se adapte a tus necesidades.

Pasos para abrir la caja fuerte

Si no puedes abrir tu caja fuerte, aquí te mostramos algunas opciones, según el tipo de caja que tengas, estas son:

Con llave y combinación: Este sistema es mecánico y automático, es considerado el más seguro y el más fácil de utilizar. No solo se debe introducir una clave, sino que debe tener la llave para poder ingresar al interior de esta.

La clave es numérica de (1 a 8 dígitos) y la llave es de gorjas. Al momento de abrir la caja fuerte introduces la clave y debes tener la llave para terminar de abrirla, si alguien conoce tu clave y este no tiene la llave no podrá acceder a la misma.

Camuflada: Este diseño de cajas fuertes, no poseen un sistema de apertura o llaves. Las personas no creen que está pueda ser una caja fuerte, lo único malo es que se pueden abrir fácil y sustraer lo que esta en su interior. Se recomienda no guardar cosas de valor en esta.

Con el sistema de yincana: Estas no todo el mundo las tiene ya que no son nada fáciles de abrir. Estas se abren utilizando una llave, pero para poder ingresar al cerrojo debes pasar una serie de claves, para luego insertar la llave e ingresar al interior de la caja fuerte.

Con el Smartphone: Este sistema de apertura de caja fuerte es el más innovador que existe, con solo utilizar tu móvil podrás introducir la clave, programarla para que puedas abrirla en un horario establecido y para que nadie pueda ingresar a ella.

Si te obligan a abrir la caja fuerte, desde tu Smartphone puedes enviar un mensaje de auxilio a la policía y el ladrón no notará que la enviaste.

Este sistema, te da la facilidad de asignar una clave a las personas que tengan acceso a la caja, te puede mostrar un informe de cuantas veces al día fue abierta y si alguien la esta forzando, te envía una señal al móvil.

Con una sola rueda de combinación: Este sistema es antiguo, muchas personas estas adaptadas a el y se sienten cómodos y seguros con su caja fuerte. En ellas solo debes girar la rueda para introducir la clave, estas son fáciles de abrir, se recomienda guardar cosas de valor sentimental y no económico.

Para abrir una caja fuerte, por perder la clave, la llave, por robo del Smartphone, debes contratar a un cerrajero de confianza o de alguna compañía de cerrajería, para que envíen personal calificado para realizar el trabajo.

Comments are closed.