Sistemas de apertura electrónica ?>

Sistemas de apertura electrónica

Me complace traer información sobre actualidad en materia de cerrajería. La seguridad física es una necesidad básica y por eso la comunidad debe estar informado de los últimos productos para aumentar la seguridad y los métodos mas eficientes para lograrlos.

Parece que pensar en un candado se nos viene a la mente una pieza metálica pesada que impide que se abra o que se lleven una pertenencia. Ahora los nuevos candados cambian esa realidad para ofrecer seguridad con otro tipo de características.

Se han fabricado candados con sistemas electrónicos, no solo como medio de apertura por biometría, por teclado numérico o uso de conexión Bluetooth, como sucede con las nuevas cerraduras, sino que al detectar una desconexión del sistema envía una alarma disuasoria.

Se ha demostrado que los nuevos sistemas de seguridad fijas o portátiles encuentran un mejor sistema de seguridad, cuando evitan que el delincuente ataque, ya sea porque percibe que la pieza de cerrajería es muy difícil de manipular, o porque este vinculada a un sistema de alarma que lo disuada.

Los cerrajeros saben que cuando un ladrón se ve descubierto quiera salir huyendo del lugar, por lo que alertar sobre la instalación de alarmas en ciertos lugares es un método por adelantado de seguridad.

Ubicación GPS

Los candados incorporan un sistema de ubicación geográfica satelital, como medida de protección para el mismo dispositivo y representa una medida ideal para quienes no quieren perder el paso de su pertenencia, o es una medida extra cuando se han robado algún bien que lo contenía.

Ahora la seguridad física no es un espacio estático, se establecen dispositivos dinámicos que aumenten la comunicación y la detección de un posible ataque, la cerrajería es mucho mas pro activa y favorece a la reacción para una mayor defensa de la víctima.

Sistemas de alarmas disuasorios

El poder de un sistema de alarma en el nivel de seguridad de un establecimiento es superior, que los intrusos detecten la posibilidad de encontrados y apresados, desestiman el ataque y van a otros lugares a probar suerte.

Los cerrajeros se esfuerzan por conseguir que un establecimiento sea un lugar que los ladrones no quieran entrar, porque posean elementos de seguridad difíciles de desarticular.

Entonces esta característica de alamas han sido incorporado a los candados para probar si resulta la misma efectividad que para las cerraduras. Además de alertar a las personas mas cercanas, los nuevos sistemas electrónicos pueden ser configurados para enviar mensajes a un numero telefónico del ataque o de su ubicación.

Seguridad móvil

La nueva cerrajería incorpora dispositivos mas electrónico para aumentar el nivel de seguridad de lo que protege. La sociedad debe aceptar las nuevas características y aprovechar sus beneficios. Un candado electrónico no es un juguete es un elemento de seguridad tan serio como los tradicionales que conocemos.

Obviamente favorece la protección de los bienes de nuestros jóvenes y niños y adiciona la posibilidad de saber donde están por medio del localizador, pero son el medio mas innovador alejar a los ladrones de sus pertenencias. Un ladrón jamas querrá robar un candado electrónico porque sabrá que dejara huellas de donde se encuentra a la policía.

Comments are closed.