Puertas de seguridad: ¿Ha llegado el lobo? ?>

Puertas de seguridad: ¿Ha llegado el lobo?

Algunos vendedores de puertas pueden llegar a confundir a los consumidores principales de puertas de seguridad, en su afán de ofrecerles las mejores puertas del mercado. No se pueden descartar otros productos menos sofisticados como si se trata de un desperdicio, cuando son alternativas que las personas pueden tomar si no tienen la cantidad de dinero para otras mas resistentes.

Parece que estamos en el cuento de la caperucita donde el lobo ha llegado y se insinúa que lo dejamos pasar solo porque no tenemos una puerta acorazada, que se aseguran ser las mejores. Hay un aspecto que hay que aclarar para no resultar ser un ingenuo como la caperucita, es que hasta la cerrajería mas débil también es un elemento de seguridad.

¿porque? Porque ha sido fabricado para ese fin. Por ejemplo, un candado, una puerta o una cerradura han sido fabricados para actuar como un elemento de seguridad. Por ello los vendedores se basan en que son elementos de seguridad, todos estos productos son de seguridad.

Pero ¿cuáles realmente resisten los ataques mas fuertes? Bueno aquellos que han pasado por un proceso de evaluación técnica por organismos nacionales e internacionales, evaluando el proceso de fabricación, los materiales, el servicios técnico y otros aspectos por los cuales a lo que resulta, se les asignan certificaciones especiales.

¿Cuantos tipos de puertas?

Según estás características de resistencia y de fabricación principalmente, existen puertas convencionales, puertas blindadas, puertas de seguridad y las acorazadas; el precio de las puertas acorazadas varían según su nivel de protección. Se puede deducir que en este orden van ofreciendo un niel de seguridad de menor a mayor, ante los ataques violentos contra las barreras. Cada una de ellas debe contar con cerrajería de excelente calidad sin excusas.

Aunque tanto las acorazadas como las puertas blindadas al momentos de comprarlas los cerrajeros asignan una pieza de cerrajería que sirva de apoyo a la estructura solida de la puerta que evite en lo mínimo los ataques de Bumping, extracción de cilindros, duplicación de llaves o uso de taladros siendo los métodos de agresión mas comunes.

Fabricantes mas confiables

Nos hemos acostumbrado a preferir aquellas cosas que salen de un proceso industrial, porque la calidad es garantizada por un proceso muy fiscalizado y vigilado. Pero esto no quiere decir aquellas empresas que cumple con un porcentaje mucho mejor no cuenten con la aprobación internacional para puertas de seguridad.

No todos los que fabrican puertas son los mejores del mercado, no son estafadores por decir que son puertas de seguridad, porque lo son. Ahora ¿cuál es el grado de resistencia de su mercancía? Es justo esta la interrogante en la que no pueden adjudicarse características que no poseen.

Adicionales de seguridad

Todo establecimiento debe disponer de puertas y cerraduras con un buen nivel de resistencia, pero además debe tener un mínimo de debilidades en todo su extensión. Los cerrojos son aliados para las ventanas y algún dispositivo de vigilancia seria ideal para prevenir la llegada de algún intruso. De no disponer de la economía para obtener las opciones mas modernas, en el mercado hay opciones mas sencillas y que pueden ser usadas por un consumidor común.

 

Comments are closed.