Importancia de las llaves y los cierres para la seguridad de una propiedad ?>

Importancia de las llaves y los cierres para la seguridad de una propiedad

Hoy en día cuando hablamos de la seguridad de nuestras propiedades debemos tomar en cuenta todos los elementos que juegan para que esto sea posible. Para muchas personas en la actualidad solo es importante contar con puertas y cerraduras de buena calidad.

Esto no está mal pero hay elementos que también son de vital importancia como las llaves y los cierres, de nada te sirven tener una buena cerradura si los delincuentes encuentran las llaves de la misma.

Según la información dada por los cerrajeros Sant Cugat son muchas las personas que están siendo robadas por descuidar sus llaves y por no mantener en buen estado sus cierres. Por esta razón invitan a las personas a proteger estos elementos en todo momento.

Maneras de proteger tus llaves

Hoy en día cuidar las llaves de nuestra propiedad es muy importante, ya que estas en manos equivocadas serían un verdadero desastre. No solo porque el delincuente la pueda encontrar sino también porque tendrías que llamar a los expertos en cerrajería para que te solucionaran el problema,

Lo cual sin duda alguna causaría un gasto de dinero innecesario. Ya que si se cuidan las llaves no tendrías que pasar por esta situación. Por esta razón te recomendamos que mantengas tus llaves siempre contigo.

Evitar prestar tu llaves a terceras personas, no sabrás en que momento podría sacar una copia. Lamentablemente hoy en día no podemos confiar en nadie. En el caso de las llaves de emergencia, es importante que la mantengas en un lugar que solo tu sabrá que esta. Evita colocarlas en escondites obvios.

¿Cómo reforzar los cierres de la puerta principal?

Para reforzar los cierres de la puerta principal debemos primero determinar cuáles son los cierres de la misma. Llamamos cierres a los pestillos o pasadores, bisagras y pernios cerraderos de una cerradura.

Todo aquello que nos permita mantener cerrada la puerta para evitar el acceso a extraños. Es importante destacar que mantenerlos en buen estado es vital para mejorar la resistencia a los ataques de los amigos de lo ajeno.

Por esta razón si quieres tener una casa segura lo más conveniente es que hagas los respectivos y mantenimiento a estas piezas si ha de ser necesario. Realizar un mantenimiento a estas piezas es un trabajo sencillo, pero debemos hacerlo porque si no puede vulnerar tu seguridad su mal estado.

 

Consejos para mejorar la seguridad de tu casa

Sin duda alguna para mejorar la seguridad de nuestras propiedades poniendo de nuestra parte actualizando todo los sistemas de seguridad, para nadie es un secreto que los delincuentes escogen las casas que van a robar por el grado de vulnerabilidad.

Por eso mantén en buen estado puertas y cerraduras, de igual manera refuerza la seguridad de tus ventanas, ya que esta son la segunda opción para entrar a robar. Asimismo es necesario que instales mirillas de seguridad en la puerta principal.

De esta manera podrás saber quién está tocando antes de abrir la puerta. Si sigues estos consejos conseguirás tener una casa totalmente segura.

Comments are closed.