Extractor de Cilindros ?>

Extractor de Cilindros

Cuando los métodos tradicionales para apertura de una puerta no son posibles para ser aplicados por los cerrajeros, deben tomar decisiones para ejecutar métodos más agresivos y destructivos como el uso de extractores de cilindros.

Si el cilindro sufre daños e impide cualquier maniobra con ganzúas o llaves especiales, estos deben removerlos para liberar el acceso y reinstalar un nuevo cilindro, es mejor realizar el procedimiento sin tener que dañar la estructura de la puerta.

Estos cilindros también son protegidos por escudos que impiden tales maniobras, solo la habilidad y los conocimientos técnicos de los profesionales de la cerrajería logran un trabajo limpio, rápido y eficiente, que satisfacen las expectativas de sus clientes.

Entrar a tu casa por las malas

Cuando las cerraduras no ceden, los extractores de cilindros son una buena opción, lamentablemente al igual que el resto de las herramientas que usan los cerrajeros https://cerrajeros-badalona.org/, son usadas por ladrones para fines ilícitos.

Para que un delincuente use este tipo de herramientas, debe contar con la disponibilidad para hacer ruido en las inmediaciones del establecimiento y que otras personas no se den cuenta, dándole parte a los funcionarios públicos.

Cualquier que disponga a entrar sin permiso a una propiedad debe tener conocimiento de cómo usar un extractor de cilindro y tiempo para maniobrar arrancando el cilindro. La cerrajería de seguridad resiste considerablemente a este tipo de ataques, más que aquellas que son fabricadas con piezas separadas que con un extractor improvisado también logra el objetivo.

Son varios los fabricantes de soluciones de seguridad que ofrecen escudos protectores para sus cerraduras, mantener en el mercado sus productos pero aumentar el nivel de seguridad adicionando un elemento al mecanismo de cierre.

Una segunda cerradura para disuadir

Cuando la cerradura principal no es la más resistente del mercado, es posible que los ladrones se interesen para intentar abrirla.

Pero por recomendación de los cerrajeros https://cerrajeriafichetbarcelona.es/, es mejor instalar una segunda pieza de cerrajería, sea una cerradura o un cerrojo para que los delincuentes desistan por tener que invertir más tiempo para lograr entrar.

Si la intención de un propietario es aumentar la seguridad de la puerta de acceso, tienen varios caminos para lograrlo, la aplicación de escudos protectores de cilindro, la instalación de una cerradura adicional o la inversión de una cerradura de alta seguridad.

Nunca hay que olvidar que quizás haya otros puntos débiles que reforzar, a lo largo de toda la estructura, que no solo deba ser la cerradura. Los cerrajeros profesionales logran ver puntos vulnerables y son capaces de sugerirles una estrategia en materia de productos de seguridad, servicios que los complementos o medidas estratégicas para lograrlos.

Escudos protectores

No todo escudo es un elemento de seguridad. Existen escudos decorativos que cumplen una función estéticas y otros que aumentan la resistencia de una cerradura para ser desbloqueada de manera agresiva.

Entre los escudo protectores de seguridad, están aquellos que solo evitan que se pueda extraer el cilindro porque lo recubren con un material metal muy fuerte. Sin embargo, existen otros donde no es posible acceder al cilindro quedan poco visible al exterior.

Comments are closed.