Dierre, cerraduras de alta calidad ?>

Dierre, cerraduras de alta calidad

Al Igual que otros fabricantes muy reconocidos en el área de la seguridad, que buscan brindarnos productos de alta calidad, combinándolos con diseños elegantes y muy sofisticados, está el grupo de empresas DIERRE, de origen italiano. Una marca de seguridad muy usada por los cerrajeros en barcelona, sobre todo por los www.cerrajeriasarria.com.es

Esta empresa comenzó la comercialización de sus productos hace más de 40 años en el año de 1975. DIERRE Lanzo al mercado puertas de seguridad, cerraduras y cajas fuertes, a través de los años siguientes. Para el año 1996, esta empresa ya poseía certificaciones y patentes que avalaban la calidad e innovación de sus productos.

Desde ese momento hasta entonces, DIERRE se ha renovado, para lograr cubrir las expectativas de sus clientes; de igual modo ha podido asociarse con otras empresas que lograron aportar mayor calidad en los resultados de su producción, siendo hoy en día una empresa consolidada en la fabricación, comercialización y distribución de puertas de seguridad y sistemas de cierre de última tecnología. y es que resulta necesario que esto sea asi, pues de otra manera los www.cerrajeroslescorts.net no tendrían como instara sistemas realmente efectivos.

En la gama de productos que posee esta prestigiosa empresa, alrededor del mundo, se pueden disponer de puertas de seguridad, con diseños realmente hermosos, con materiales que son versátiles para los espacios de tu vivienda o negocio. Con estos productos, no necesitas renunciar al beneficio de estar seguro con el embellecimiento de tus ambientes. También se dispone de puertas para interiores, puertas y portones cortafuego; portones para cochera con mecanismos de deslizamientos resistentes y sofisticados, con materiales de acero y madera. DIERRE ofrece soluciones más discretas como sus cajas fuertes y armarios que consiguen mantener alejados del intrusismo, a nuestros valores más preciados, tanto en las viviendas como en las oficinas.

Esta empresa combina sus puertas con cerraduras de cilindros de alta seguridad. Estas cerraduras cuentan con una llave perfilada, con una protección especial contra la extracción, con una placa anti-taladro y además está protegido también contra las herramientas de forzamiento que son muy comúnmente utilizadas por delincuentes en todo el mundo. Para algunos modelos usan una varilla de cierre superior e inferior en las cerraduras. También poseen patentes de la cerradura electrónica motorizada Elettra, que son incluidas en sus puertas blindadas; esta cerradura trabaja con el sistema Keyless, el cual permite la entrada o salida de la habitación, sin tener que usar una llave física convencional.

Para DIERRE no es solo importante el lanzamiento de productos de seguridad, sino que cada cliente cuente con la disponibilidad de asesoría técnica, adquisición de accesorios y soluciones que son totalmente compatibles entre ellos. DIERRE cuenta con un valioso staff de vendedores, reunidos en DIERRE Partner, las ferreterías capacitadas DIERRE Key Point y DIERRE Technical Service que realizan las asesorías técnicas.

Ante tantos beneficios, las soluciones DIERRE, para la seguridad de nuestras viviendas o empresas, resultan muy atractivas. Sus diseños realmente enamoran y hacen que desee tenerlas para protegerme a mí, a mi familia y mis más preciadas pertenencias. Revisa más a fondo todas las opciones que te ofrece esta empresa, a través de sus innovadores productos, y tenlos en cuenta si deseas renovar tus espacios interiores.

Comments are closed.