Conoce cuáles son las mejores cerraduras invisibles ?>

Conoce cuáles son las mejores cerraduras invisibles

Existe una gran variedad de cerraduras invisibles, llamadas así, porque son instaladas en la parte interna de la puerta, evitando que sean detectadas desde afuera, no llamando la atención, despistando a quien desee saber si hay cosas muy valiosas dentro de la vivienda o negocio.

Por lo general esconden un sistema de seguridad bastante avanzado. Pero en este artículo nos dedicaremos a las cerraduras invisibles electrónicas, aquellas que se activan o desactivan con un mando a distancia, con un código encriptado o a través de una aplicación móvil.

En el mercado actual hay suficiente para escoger y entre las mejores marcas de dichas cerraduras encontramos algunas opciones interesantes.

Btihceuot (8xmvf60cky-03)

Es una cerradura especialmente diseñada para la seguridad de hogar, de fácil instalación, pero si tienes dudas puedes contratar al cerrajero Badalona profesional, y no amerita colocar una cerradura en la parte de afuera de la puerta.

Está elaborada con una aleación de zinc de alta calidad, y su método de bloqueo tipo tigre, la hace más segura, y está disponible en dorado o plateado.

Funciona con mandos a control, vienen 4 en el kit de instalación, y además puedes desbloquearla o bloquearla a través de tu teléfono móvil, ya que funciona también con Bluetooth.

Remock Lockey Pro RLP4g

Al igual que la anterior, no posee elementos visibles desde el exterior, y está considerada como una de las mejores marcas disponibles.

Se pueden programa hasta 16 mandos a distancia (incluye 4), y puedes abrir o cerrar la puerta desde el interior de manera táctil.

Es de fácil instalación y puedes regular su posición a tu gusto. Funciona con baterías AA. Y recientemente han lanzado la app RL Net, que al comprar el kit de conexión móvil Remock Lockey Net, podrás descargar desde tu tienda de aplicaciones móviles y tendrás todo listo para operar la cerradura desde cualquier lugar.

Wafu WF-018

Uno de los modelos con más valoraciones en Amazon. Wafu posee una gran cantidad de modelos que puedes elegir de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

Es de fácil instalación y posee el sistema de bloqueo de tigre y no necesita cerradura externa.

Puedes encontrar modelos que sólo utilizan mandos a distancias, los cuales vienen incluidos, pero también puedes encontrar los que trabajan con tecnología Bluetooth, y con WiFi, para poder manejarla desde tu móvil.

Al decidir comprar una cerradura invisible debes tener en cuenta

Entre lo aspectos que debes de considerar antes de tomar la decisión de comprar una de ellas, y llamar a tu cerrajero para que la instale, debes considerar el tipo de puerta que posees, y medir su grosor.

Otro punto a tener en cuenta, es si la deseas con mando a distancia, para lo cual necesitaras un control remoto o varios, dependiendo de la cantidad de personas que utilizarían esa puerta, o si deseas una aplicación móvil, lo que requerirá que tu cerradura funcione vía Bluetooth o por WiFi.

Y por último, qué tipo de batería deseas que tenga tu cerradura, las baterías recargables por USB funcionan bastante bien, lo que no te recomendamos es comprar una para conectarla a la corriente de tu hogar, ya que algún apagón o un bajón de la tensión de la electricidad podría ser contraproducente.

Comments are closed.