Como evito que copien mis llaves ?>

Como evito que copien mis llaves

Una cosa es que hayas perdido tus llaves y otra muy distinta, es que tengas la sospecha de que te han copiado tus llaves.

Para aquellas personas que les gusta contratar servicios baratos de cerrajería, donde no se sabe lo confiable que puedan ser esos mal llamados cerrajeros, entonces se deben extremar las medidas de atención por si has contratado delincuentes que pueden copiar tus llaves para volver por tus pertenencias.

Cualquier actitud sospechosa es razón para que tomes medidas alternativas. Dentro de las señales que pueden observar por estas personas que dicen ser cerrajeros, es que miran con mucha curiosidad las pertenencias que tienes en tu vivienda o se interesan por saber sobre horarios de permanencias o por otros puntos de acceso al lugar, como por ejemplo. si necesitas cerrajeros urgentes en Pineda de Mar, pincha en el enlace.

Sea cual sea, el caso, lo mejor es estar atentos sin molestar pero sin perder de vista lo que hacen. Lo más acertado para evitar que copien tus llaves, es instalar cerraduras de seguridad, con llaves incopiables que están certificadas, las cuales debes contactar al fabricante de cerrajería para que emita una nueva copia.

Nunca las pierdas de vista

Mientras tú te descuidas hay métodos muy eficaces para que los delincuentes hagan una copia de tu llave con materiales convencionales y sencillos. Por ejemplo para una llave de puntos, basta una lámina de aluminio colocada alrededor introducirla en el cilindro asociado y este realiza la marca sobre el lamina en varios segundos.

Hay cerrajería que usan llaves que son muy fáciles de duplicar, las mejores en esa área de las más vulnerables son las de serreta, al igual que los cilindros tanto cerrajeros como delincuentes solo les lleva tres segundos que son los tres golpes que le dan al cilindro para que queden totalmente liberados el cierre.

Sin molestar pero atentos

Hay clientes que pueden llegar a ser muy molestos, preguntando sobre cada cosa que hacen los cerrajeros. Algunos tienen la capacidad y la intención de responder a cada pregunta con tal de tranquilizar a su cliente que para otros es muy molesto concentrarse en su trabajo mientras que le hablan.

Lo que si es cierto que con muchas o pocas palabras, lo que responda debe ser coherente y generarte seguridad en su capacidad para resolver el inconveniente.

De igual modo, cuando vas a un taller de cerrajería por un duplicado de tu llave, debes observar cuantas copias se realizan y a donde van a parar, marcar tu llave con esmalte podría ayudarte con el seguimiento.

Es mejor prevenir que lamentar

Si tienes duda de que te han robado las llaves, es mejor que realices un cambio de cilindro de forma inmediata, los cerrajeros locales están gustosos de atender tales inconvenientes.

O en cambio solicitar que te realicen un cambio de combinación de los pernos de tu cerradura para que saques nuevas llaves, si el ladrón regresa con el juego de llaves, se encontrara con que no puede abrir.

Las cerraduras más modernas no admiten que el cilindro sea abierto por lo que tendrías que cambiarlo por completo.

Comments are closed.