¿Cómo duplicar mi llave? ?>

¿Cómo duplicar mi llave?

Si creíste que ibas a conseguir información de cómo duplicar una llave de manera rudimentaria, lamento decepcionarte. Realizar copias de llaves con materiales inusuales pueden terminar dañando el cilindro de la cerradura y si optas por ir a un taller improvisado de cerrajería, tu seguridad podría ser todo un riesgo.

No es un misterio que las cerraduras que usan llaves que se duplican en cualquier punto de copiado callejero, no son seguras. Este tipo de cerraduras solo deben ser usadas para ambientes interiores donde los delincuentes no las puedan manipular para entrar.

Sin embargo, es preocupante que en el momento de necesitar una copia, se vuelva complicado obtener uno, por el protocolo que  hay que seguir para comunicarse con los cerrajeros les corts fabricantes. Antes era sencillo conseguir copias para toda la familia, por comodidad, pero también era mucho mas complicado que los ladrones rompieran una cerradura.

Hoy es mejor adquirir cerraduras de seguridad, que no solo impidan la manipulación por ganzúas, mantener su estructura unida a pesar de la utilización de extractores y además disponer de un sistema de llaves incopiables, para que sea considerada entre las mejores del mercado.

No uses métodos rudimentarios

En las redes sociales se pueden ver métodos en donde se usan jabones para pegar conseguir el molde de una llave partida, o también usar una hoja de aluminio para moldear los orificios de las llaves si se ha perdido las llaves originales y sacar una duplicado, y hasta conseguir una llave para imprimirla en una maquina moderna de copia.

Cualquiera de estos materiales se pueden quedar dentro del cilindro y entonces si va a ser necesario contratar a un cerrajero profesional para resolver todo el desastre ocasionado, esperando a que no sea peor y tengas que sustituir la cerradura completamente.

Pero el no tener controlado le números de claves para cualquier establecimientos, aumentan el riesgo de ser robados, permitiéndole al ladrón entrar por la puerta grande sin hacer esfuerzo mas que usar una copia ilegal de la llave.

Contacta el fabricante de la cerradura

Si sabes cual es la marca de tu cerradura y el modelo, no será difícil contactar al fabricante para seguir el protocolo de duplicado. Las cerraduras suelen durar mucho tiempo y es posible que se hayan extraviado en ese tiempo las tarjetas de autenticación de propiedad.

Algunas marcas de cerraduras piensan en hacer el angustiante momento para el cliente un proceso rápido, pero otros se pueden volver un dolor de cabeza mas si la cerrada no la instalaste tu sino que era del anterior dueño que no sabes ni donde esta.

Nunca deseches la tarjeta de copia

Algunas personas asumen que este sistema no es confiable, porque s pueden obtener llaves con habilidosos cerrajeros, pero si son profesionales saben que deben seguir el protocolo de autenticación de llaves que le fabricante impuso, si la seguridad es su estandarte en su oficio.

Deja en un lugar seguro las tarjetas de autenticación de las cerraduras, y entrégalas a quien sea responsable de la propiedad. Una cerradura de seguridad de buenos fabricantes evitaran que se puedan hacer copias ilegales y los ladrones las usen en desventaja.

Comments are closed.